Today is
Resources for a Safer Home Environment

Recursos en las inversiones de bienes raíces

La Comisión de Bolsa y Valores de EEUU acerca de los Fondos de Inversión de Bienes RaÍces
Investor.gov, el portal de la Comisión de Bolsa y Valores de los EEUU, ofrece algunas ideas frescas acerca de los fondos de inversión de bienes raÍces como una opción de inversión prometedora para los bienes raÍces comerciales a gran escala. El sitio explica lo que es un REIT, como operarlo, que tipos de propiedades adquiere, y cual es la filosofÍa de inversión que impulsa este modelo de inversión enormemente exitoso. Los fondos de inversión de bienes raÍces usualmente involucran muchos dueños, cada uno de los cuales posee una participación de la extensa propiedad. Por lo tanto, el fondo empuja a los pequeños inversores a soñar en grande y poseer propiedades comerciales que nunca podrÍan poseer por si mismos. A diferencia de otras compañÍas de bienes raÍces, los fondos de inversión de bienes raÍces no se revenden, sino que desarrollan un portafolio de propiedades para asegurar un flujo de ingresos estable. Lee sobre los riesgos involucrados en estos fondos.

Invirtiendo en acciones hoteleras
La publicación del blog Forbes de este mes de Octubre, año 2015 discute invertir en acciones hoteleras a través de plataformas de reserva online. La publicación discute plataformas como Expedia.com, Priceline.com, y AirBnB, las cuales limitan la tarificación de la energÍa de la industria hotelera, y ayuda a los consumidores a tomar enormes tajadas de las ganancias en la forma de comisiones. Tanto Expedia como Priceline.com sobrepasaron al Marriot y el Intercontinental en cuanto a generación de ingresos. Como resultado, las acciones de Expedia.com y Priceline.com superaron a las de sus rivales por un perÍodo de 5 años. Este ejemplo muestra la ventaja relativa que ofrece la inversión en lÍnea, por encima de la inversión fÍsica. Inversionista hotelero internacional Laith Pharaon es fundador de Orca Holding.

10 Razones para invertir en Inmuebles Comerciales en EEUU
El sitio web de Coldwell Banker indica que el mercado de bienes raÍces en EEUU continua atrayendo inversores extranjeros a pesar de la fluctuante moneda y las complicadas leyes de impuestos. El artÍculo también indica que cerca del 24% de las inversiones immobiliarias en los EEUU son conducidas por extranjeros. China ahora supera la lista de inversores extranjeros, después de reemplazar a Canadá en tasa de participación en el mercado de bienes raÍces estadounidense. Las 10 razones enumeradas para invertir en el mercado immobiliario estadounidense son los bajos costos de las propiedades, las bajas tasas de interés, el financiamiento económico, opciones de préstamo atractivas, el crecimiento poblacional, los inmuebles comerciales de alta calidad, la fuerte economÍa estadounidense, los beneficios de impuestos, control de inversores y el interés en aumento entre los inversores extranjeros.

Posesion Extranjera de Propiedades en Florida
En este artÍculo, el British Miami Realtor discute los las ventajas e inconvenientes de la posesión extranjera de propiedades en Miami. El inversor extranjero puede aprovecharse de la compra en efectivo o de la facilidad para préstamos nacionales para el extranjero para financiamiento. El extranjero nacional también puede considerar una hipoteca que tÍpicamente requiera un pago inicial del 35% o más para una propiedad de un valor de al menos 100.000$. La desventaja mencionada para las inversiones extranjeras en Miami incluyen las “restricciones de visa” que puede limitar gravemente el número de dÍas que el extranjero tiene permitido permanecer en EEUU cada año. Ya que las regulaciones de visa varÍan en base al lugar de origen de la persona extranjera, el mejor enfoque serÍa corroborar esto con los organismos gubernamentales adecuados para tener información actualizada con respecto a los permisos de visa. Laith Pharaon es el Director ejecutivo de Orca Holding, con sede en Miami, Fla.

Las Mejores Ciudades para invertir en inmuebles con un presupuesto bajo
The Realtor ofrece consejos bastantes útiles a la hora de invertir bajo presupuesto. Muchos inversores inmobiliarios con escasos fondos no pueden pensar en invertir en grandes propiedades, ya que los precios van mucho más allá de su alcance. Para tales inversores, los mercados secundarios en ciudades con bajos costos proporcionan una solución de inversión viable. Ya que los precios tienen mayor probabilidad de aumentar en estos pequeños mercados, un inversor inmobiliario sabio puede comprar y alquilar, comprar y vender, o comprar para vivir y luego alquilar, de las cuales todas son opciones de inversion atractivas. Home Union ha presentado una lista de mercados secundarios, basados en economÍas locales, crecimiento de empleo local y altas o bajas de patrones de alquiler. Las ciudades presentadas en la lista de Home Union son Tampa, Jacksonville, Orlando, Detroit, Chicago, Las Vegas, Cincinnati, Cleveland, Phoenix y Minneapolis.

Hoteles Boutique usan su creatividad para atraer a los inversores
Hotel News Now ofrece consejos sobre invertir en hoteles boutique, los cuales han llamado la atención de los inversores inmobiliarios en fechas recientes. Las estrategias utilizadas por estos hoteles para ganar inversores, de acuerdo a este artÍculo, son el uso de financiacion pública y privada combinadas, suscripción detallada, fuertes requisitos para préstamos, y el uso combinado de propiedades. Por ejemplo, un hotel boutique presentaba un museo de arte de un lado de la propiedad, mientras que albergaba el hotel del otro lado. La disponibilidad limitada de estos acuerdos han hecho que se vuelva realmente difÍcil para los inversores. Muchos inversores de China y Latinoamérica ahora están expresando interés en invertir en hoteles boutique para su clientela rica y famosa.

Vea más ejemplos de recursos de inversión en bienes raíces.

 

© 2005-- HomeSafetyResources.com. Todos los derechos reservados.